Chismes, chismes!

En este momento solo queremos amenizar el espacio y crear un ambiente divertido. Aquí encontraras las mas recientes noticias acerca de nuestra institución.

 

_________________________________________


Ya todos saben que este viernes sera la semana de la creatividad, con el fin de exponer el talento de los Gabrielistas y mostrar sus maravillosos proyectos en un espacio agradable. ESTÁN TODOS INVITADOS!


________________________________________________________


Con la inauguración de la emisora escolar Ritmo Joven, en la IED Hogar Mariano, en la carrera 14 No 58-36, barrio la Ceiba, la administración distrital busca fortalecer las competencias comunicativas entre los estudiantes como proyecto pedagógico.
La inversión asciende a 40 millones de pesos y  contempla inicialmente la entrega de equipos, instalación y asesoría técnica a los estudiantes y docentes en cuatro instituciones educativas de distintas localidades.
La selección la realiza la Secretaría de Educación Distrital, luego de una evaluación sobre la participación, presentación de trabajos radiales y el compromiso asumido por los rectores de las instituciones educativas de sacar adelante el proyecto de comunicación como parte integral en el PEI.
Entre las instituciones beneficiadas están la IED Hogar Mariano, de la Localidad Suroccidente; IED Helena de Chauvin, de la Localidad Suroriente; IED Brisas del Río, de la Localidad Norte Centro Histórico, y IED Gabriel García Marquez, de la Localidad Metropolitana.
El programa se ampliará el próximo año al resto de instituciones educativas que hacen parte del proyecto piloto de Radio Escolar, que permitirá  la participación, la integración, la sana convivencia de la comunidad educativa en torno programas académicos, culturales y recreativos.
Fuente: http://www.sedbarranquilla.gov.co/sed/index.php?option=com_content&view=article&id=2874:alcaldesa-elsa-noguera-inauguro-la-radio-escolar-en-instituciones-oficiales&catid=7:noticias&Itemid=37



No hay comentarios:

Publicar un comentario